Anécdotas Peludas: Jacob, alegría en cuatro patas

Cachorros

>

Varios

>

egría en cuatro patas...

25-09-2018

Jacob es el consentido que le cambia el ánimo a cualquiera. Nuestro Dogoulover Vicente Da Silva lo ha comprobado cada vez que se van de paseo. Este peludito, con tan solo 9 meses de edad, conquista y colecciona las sonrisas de todas las personas que se cruzan en su camino.

Es un Yorkshire que derrocha ternura cada vez que mueve su colita. “Un día caminaba con él hacia la Plaza Los Palos Grandes para encontrarnos con nuestros amigos. Jacob iba adelante de mí. Me percaté que las personas que venían caminando cerca de nosotros, que estaban muy serios y hundidos en sus pensamientos, al ver a Jacob se les dibujaba una sonrisa en el rostro. En ese momento supe que mi consentido había venido a este mundo hacer feliz a la gente”, nos comenta Vicente.

Lo bautizaron Jacob porque se le parece al lobo de la saga Crepúsculo. “Llegó a casa por una sobrina y desde ese día tuvimos una química maravillosa. Es divertido, aprende muy rápido y tiene el don de que quien lo conoce se enamora de él inmediatamente”, agrega su papá.

Jacob y Vicente son inseparables. “Estamos siempre juntos. Comemos y dormimos al mismo momento. Al final del día salimos al parque a compartir con nuestros amigos. Yo amo a los consentidos. No puedo ver uno porque inmediatamente también me encariño”, confiesa

Los consentidos son parte esencial de la vida de nuestro Dogoulover. “Los peludos tienen un propósito en la vida y es mantenernos siempre con actitud positiva ante la vida. En los momentos buenos y malos están allí para brindarte su amor incondicional”.

Compartir

también te puede interesar