Anécdotas Peludas: Ricky, un peludo con un corazón valiente

Cachorros

>

Varios

>

peludo con un corazón valiente...

01-08-2018

Ricky se llama así en homenaje a Ricardo Corazón de León, el valiente rey de Inglaterra. Su espíritu aventurero enamoró a Ivette Rodríguez, la Dogoulover que le abrió las puertas de su casa para convertirlo en el feliz peludo que es hoy en día.

Este hermoso mestizo de 5 años de edad ha crecido con el amor de una familia que ha sabido premiar su lealtad y dulzura. “Ricky y yo nos encontramos cerca del centro comercial Lido de Chacao (Caracas). Era una tarde lluviosa y justo cuando me iba a montar en el autobús lo vi en un jardín público. Cerca había un kiosko y le pregunté a la señora que lo atendía si Ricky estaba con ella. Me contestó que no, que llevaba seis meses sin mover sus patitas de allí. Se vino conmigo sin hacer resistencia. Al ver sus ojos sentí que me lo agradecía”.

La felicidad llegó a la vida de este peludo que se adaptó a la vida de Ivette. “Ricky convive con tres gatas con las que juega todo el día. Es muy dulce y protector. También es un poquito celoso, no deja que nadie se me acerque, ni mi esposo (risas). Me persigue hasta para ir al baño. Todos somos una familia”.

Ivette complementa su rutina diaria con la compañía de Ricky, su guardián en todo momento. “Descansa a mis pies mientras trabajo en la computadora. Me acompaña a almorzar. Pasea por el jardín y ladra para avisar que llegó alguna visita. Hasta que decido acostarme y se acuesta a mi lado”.

Para esta Dogoulover, el amor de los peludos ha sido fundamental en su vida. “Todo peludo es especial, tiene y logramos una conexión que va más allá de la mera compañía, algo de amor, de protección, de respeto y compresión. El hombre pierde fácilmente su humanidad, los peludos nos ayudan a que la recuperemos”.

Compartir

también te puede interesar