Anécdotas Peludas: Suki, el consentido viajero

Cachorros

>

Varios

>

onsentido viajero...

01-08-2018

Suki es un peludo aventurero que ha dejado sus patitas marcadas en varios rincones de Venezuela. A sus 6 años de edad es el consentido de Sara Álvarez, una Dogoulover que hoy comparte con nosotros las Anécdotas Peludas que ha vivido a su lado.

Este simpático cachorro ha conocido la Gran Sabana y varias playas de nuestra geografía nacional. Pronto estará de gira por varios países de Europa. “Suki siempre va con nosotros a nuestros viajes. A mi novio y a mí nos gusta conocer destinos de Venezuela y al momento de planear la aventura, nos aseguramos de que en la posadas donde nos quedemos, Suki pueda estar con nosotros”, nos cuenta Sara.

Suki es el nombre que tenía este consentido cuando Sara lo adoptó. “Cuando hace travesuras, lo llamamos Suki-berto. Es un poco temperamental pero muy cariñoso y juguetón”.

Sara encontró en Suki un fiel compañero de vida, que le regala amor en grandes dosis. “Yo siempre tuve consentidos en mi casa y al mudarme a Valencia me sentía aburrida sin tener con quién compartir. Así que le empecé a meter la idea a mi novio de adoptar a un peludito. Al principio él se negó y luego lo convencí. De hecho, fue mi pareja quien conoció primero a Suki en el galpón de un amigo que ya no podía cuidarlo. Desde ese día nuestro peludo está en casa. Pasó de ser un gruñón al cachorro más tierno del mundo”

Suki es un miembro más de la familia. Recibe todas las atenciones necesarias para ser un peludo feliz. “Siempre intentamos ajustar nuestro horario en función de nuestro consentido, para que no se quede solo todo el día y que siempre tenga sus comidas a la hora”.

Sara tiene un espacio reservado en su corazón para Suki, el aventurero que la ha acompañado durante todo este tiempo. “En general amo a todos los peludos por lo nobles e inteligentes que son. Siempre están para ti cuando más los necesitas”.

Compartir

también te puede interesar