El ejercicio con tu consentido también beneficia tu salud

Adultos

>

SALUD ADULTOS

>

también beneficia tu salud...

04-03-2016

El paseo de tu consentido es una actividad recreativa y física, pues los beneficios para él y para ti inciden de forma impactante en tu salud.

Está comprobado que las personas que pasean con regularidad a sus consentidos, tienen menos riesgo de padecer diabetes, además fortalecen sus huesos, tendones y músculos, desarrollan menos enfermedades crónicas y mantienen su sistema cardiovascular.

Además de las consecuencias físicas, también están las psicológicas: los riesgos de depresión bajan, se impulsa la interacción social y el evitar hábitos como fumar.

Tu consentido necesita estos paseos para: liberar la ansiedad que desarrolla por permanecer tanto tiempo en casa, interactuar con otros peluditos y personas, y mantener una condición física favorable; recuerda que el sobrepeso afecta, entre otras cosas, su sistema cardiovascular y genera problemas ortopédicos.

¡Toma paseos con tu consentido dos veces al día por 30 minutos y disfruten divirtiéndose y obteniendo beneficios físicos importantes!

Compartir

también te puede interesar