7 señales de que tu peludo es feliz

APRENDIENDO CACHORROS

>

Cachorros

>

feliz...

17-12-2018

Todos queremos que nuestro amigo peludo sea feliz en nuestra familia y por eso hacemos todo lo que está al alcance de nuestras manos para que cada segundo a nuestro lado sea muy placentero para él. Si quieres tener la certeza de que tu peludo es feliz, en Dogourmet traemos para ti diez señales que te demostrarán su felicidad.

  • Es juguetón

Jugar es una actividad que hace feliz a cualquier peludo, por eso su constante deseo de divertirse es una clara señal de que es feliz. Por lo general suelen querer jugar con miembros de nuestra familia, lo que estrecha el lazo entre ambos y también si quiere jugar solo, demuestra que se siente a gusto en el lugar en que se encuentra.

  • Es comelón

Al igual que con los seres humanos, la depresión puede afectar el estómago, así que, si tu peludo quiere comer constantemente quiere decir que está feliz. Es importante establecer horarios de comida para que su salud se mantenga estable.

  • Tiene una mirada relajada

La forma de mirar tiene mucho que ver en las emociones que está sintiendo nuestro peludo en ese momento. Si tiene una mirada tranquila y con ojos alegres, puedes estar súper seguro que es feliz al igual que si suele mirarte mucho a la cara, el contacto visual también es importante para definir si se siente cómodo contigo.

  • Es muy muy cariñoso

Los mimos hacen felices a cualquiera, así que si él busca cariño en ti quiere decir que te quiere y se siente cómodo con tu presencia. Es usual que se acerquen en varias oportunidades pidiéndote cariño, eso es una excelente señal de que es feliz.

  • Mueve su colita

Es normal que muevan su colita cuando llegamos de algún lugar o cuando está jugando, pero si hace estos movimientos, aunque solo esté recostado o caminando por su hogar, es una clara señal que es feliz.

  • Es curioso

Es importante tomar en cuenta que a los peludos les encanta curiosear el mundo que los rodea, por eso es una muy buena señal de que está feliz.  Aunque conozca todo dentro de la casa, igual siempre querrá saber más.

  • Le gusta estar en familia

Un peludo feliz siempre querrá estar donde se encuentre el mayor número de miembros de la familia, por eso siempre buscará un lugar para compartir con las personas que ama. Sabrás que su peludo es feliz porque te lo demostrará en cada aspecto posible.

Compartir

también te puede interesar