Anécdotas Peludas: Tommy, un fiel compañero

Cachorros

>

Varios

>

fiel compañero...

05-10-2018

Tommy es el fiel compañero de Natalia Olivar, la Dogoulover que nos escribió emocionada para participar en “Anécdotas Peludas”. Recibimos un correo lleno de momentos especiales que ha vivido junto a su consentido, un cariñoso Poodle que la sigue en cada paso que da.

“Llevaba meses queriendo un peludo. No tenía el dinero suficiente para hacerme responsable de todos los gastos y cuidados que implicaba tener un cachorro en casa, hasta que un día por fin pude tener un trabajo y tomé la decisión de cumplir mi sueño”, nos cuenta Natalia, quien conoció a su cachorro por internet.

El encuentro ocurrió en un centro comercial. “Contacté a un chico que tenía una camada de Poodles. En una cesta estaban los cachorros, y uno albino se asomó y comenzó a ladrar. Saltó y vino hacia mí. En ese momento supe que él era el indicado”.

Tommy tuvo una conexión especial con Natalia. “Tiene un poder mágico para adivinar cuando estoy despierta. A veces cierro la puerta de mi cuarto y él se queda en la sala. Me recuesto un rato y cuando abro los ojos empieza a rasguñar mi puerta para que le abra. No sé cómo lo hace”

Es como un adolescente rebelde que siempre se sale con la suya. “Con el tiempo fue creciendo y hacia más travesuras. Hubo una época en la que me sacaba todos los zapatos para la sala. Lo gracioso era que no los mordía, solo se acostaba sobre ellos y los vigilaba. Me despierta en mi cama y lo saco al patio para jugar un rato. Le encanta ladrarle a los pajaritos y los persigue hasta que se cansa”.

Nuestra Dogoulover le brinda a Tommy el amor y los cuidados que necesita, para que él siempre la haga feliz con sus ocurrencias “La personalidad de Tommy es muy divertida. Es muy juguetón, le encanta correr por toda la casa. Es un peludo muy cariñoso, le encanta lamer las piernas para demostrarnos su amor. Es muy protector, a veces pienso que él se cree un Pastor Alemán”.

Compartir

también te puede interesar