Conoce más a tu Pug

Adultos

>

APRENDIENDO ADULTOS

>

...

17-12-2018

Pequeños, versátiles y juguetones son los atributos perfectos para definir un Pug. Estos amigos peludos son populares en Asia desde el año 400 A.C y en la actualidad han llegado a ser queridos por todos en cada parte del mundo. Fácil de querer y entretenidos, los Pug necesitan un gran cuidado y Dogourmet te trae unos datos para tomar en cuenta:

- Con un Pug como parte de la familia, la mejor forma para entretener a este peludito, son largos paseos por tierra firme, ya que por cortas patas y nariz pequeña hace que actividades como nadar sea una tarea poco divertida.

-Debemos pasearlos con mucha regularidad porque estos amigos peluditos tienen una gran cantidad de energía y esto los ayudará a canalizarla de una forma más divertida. Además, tendremos a nuestro Prug con una muy buena salud.

-Tenemos que estar muy atentos a su sistema respiratorio, es una de las pocas cosas a las que debemos prestar mucha atención para brindarle una mejor vida.

-Con la adultez, los Pug suelen perder un poco de su energía y puede parecer que han perdido su alegría, pero no es nada de qué preocuparse. Es una nueva etapa de su vida.

-Su cabello corto no necesita de mucho cuidado, por eso con cepillarlo al menos una vez por semana estará en perfectas condiciones. Es importante tomar en cuenta que estos peludos tienden a perder mucho pelo, recuerda mantener los espacios muy limpios.

-El tamaño pequeño de los Pug, además de su rutina extendida de sueño, los convierte en la raza perfecta para familias trabajadoras que viven en apartamentos.

​ ¿Vives con un consentido Pug? Cuéntanos su historia a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @DogourmetVe

Compartir

también te puede interesar