Golden Retriever, un peludo con inteligencia emocional

APRENDIENDO CACHORROS

>

Cachorros

>

n inteligencia emocional...

10-08-2018

La inteligencia es la característica que mejor define a los Golden Retriever, los peludos que nacieron para regalarnos alegría y lealtad. Su capacidad para entender el entorno y expresar su amor por nosotros tiene que ver precisamente con su facilidad para sociabilizar y adaptarse al mundo (inteligencia emocional).

Acá te contamos las razones por las que esta raza de consentidos protagonizará los mejores momentos de tu vida.

- Los ancestros de los Golden Retriever fueron criados desde el siglo XVII en Gran Bretaña, una época en la que estos peludos desarrollaron habilidades para la caza.

- Es un consentido ideal para acompañar a los niños. El Golden Retriever tiene un carácter amistoso y tranquilo, lo que los hace los aliados ideales para los más pequeños de la casa.

-Les encanta el agua. El manto que protege su pelaje permite que los Golden Retriever disfruten de un buen chapuzón en la playa o el río.

-Es importante que estos peludos beban la cantidad de agua adecuada para mantener su melena sana, suave y reluciente.

-Son muy fáciles de adiestrar. Su inteligencia puede ser estimulada con un buen entrenamiento. Siempre que utilicemos el refuerzo positivo (y nunca el castigo), descubriremos resultados sorprendentes.

-Su sentido del olfato es muy agudo, por eso estos peludos son capaces de aprender a buscar objetos de todo tipo, ayudar en misiones de rescate y otras tareas de los cuerpos de seguridad.

Compartir

también te puede interesar