Pomerania, un osito en miniatura

Adultos

>

APRENDIENDO ADULTOS

>

ra...

17-12-2018

Estos amigos peludos son reconocibles por su hermoso pelaje y tamaño robusto, bastante parecido a un pequeño osito. Es un excelente compañero, no solo protector sino también muy cariñoso y en Dogourmet traemos para ti una lista de cosas que seguro querrás saber de los pequeños Pomerania.

-A diferencia de otras razas, en los Pomerania las hembras suelen pesar al menos 1 kilo más que los machos, llegando a pesar 4.5 kilos. Esto es muy característico de esta raza, aunque en ambos casos son igual de pequeños, es algo que puedes tomar en cuenta si estás interesado en tener uno dentro de tu familia.

-Su corto metabolismo hace que procese la comida mucho más rápido que otras razas, por eso es importante darle pequeñas raciones de comida, varias veces al día. Así se mantendrá sano y feliz.

-Por su pequeño tamaño y poco peso es importante el cuidado de las uñas, se deben mantener cortas, ya que por sí solo no puede molestarles al correr por las calles o jugar en el parque. Este es uno de los pocos cuidados importantes que conlleva un Pomerania, pero seguro te divertirás con cada una de sus ocurrencias a la hora de divertirse.

-Los Pomerania no tienen un gran nivel de energía comparado a otras razas, por eso con un corto paseo al día estará más que satisfecho. Recuerda que el ejercicio es una parte importante de la vida de nuestros peludos, pero todo dependerá de qué raza tengas.

-Les encanta proteger a su familia, por eso es ideal para forma parte de una. No solo te cuidará, sino que también llenará de muchos mimos y cariños a cada miembro. Es feliz dando amor y recibiéndolo, su debilidad más grande es posarse en los regazos.

¿Tienes un Pomerania como parte de tu familia? Cuéntanos su historia a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @DogourmetVe

Compartir

también te puede interesar